PTL

PTL | PRIETO TAX & LEGAL es una firma boutique, especializada en materia de impuestos, con un equipo del más alto nivel de especialización, que se relaciona de forma personalizada, integral y comprometida, entregando el mejor servicio, con los más altos estándares profesionales.

PTLvertical.jpg

El equipo asesora en una gama completa de servicios tributarios y tiene amplia experiencia en todas las industrias del mercado nacional e internacional. La firma tiene una estructura ágil y moderna, que permite acercarse de manera flexible a las necesidades de los clientes, con un equipo experto y multidisciplinario, para entregar una solución óptima y completa a sus necesidades.

 

PTL | PRIETO TAX & LEGAL busca que, desde los temas tributarios más complejos hasta los temas cotidianos de contabilidad, descansen en manos de un equipo especialista. Por ello, además del equipo de asesores tributarios de PTL | TAX & LEGAL, existe el área PTL | CONTABILIDAD a través de la cual la firma presta un servicio contable premium a sus clientes.

PTL busca replicar en una escala cercana, los servicios de las grandes auditoras internacionales, acercando sus servicios a quienes lo necesitan.

PTL | PRIETO TAX & LEGAL fue fundado el 2020 por José Miguel Prieto, abogado tributario de destacada trayectoria, quien asumió como socio director. Al poco tiempo, se incorporó como socia la abogada, tributarista internacional, María José López. El 2022 se incorpora como socio el reconocido experto tributario, Harry Ibaceta. Los tres socios se conocieron al desarrollar sus carreras profesionales en la firma internacional Deloitte, generando una amistad y camaradería que ha perdurado a través del tiempo, y que los llevó a reunirse profesionalmente en PTL. Este sello y vinculo como ex – Deloitte traspasa incluso fronteras, materializándose en la alianza PTL | GLOBAL que cuenta con expertos tributarios de la misma escuela en países como Argentina, Perú, Brasil, Uruguay, México, Colombia y Panamá; Con fuertes vínculos en EE.UU., Canadá, Portugal y España, facilitando así las asesorías internacionales.