PTL

PTL | PRIETO TAX & LEGAL es una firma boutique, especializada en materia tributaria, con un equipo del más alto nivel de especialización, que se relaciona de forma personalizada, integral y comprometida, entregando el mejor servicio, con los más altos estándares profesionales.

IMG_1383.jpg

El equipo asesora en una gama completa de servicios tributarios y tiene amplia experiencia en todas las industrias del mercado nacional e internacional. La firma tiene una estructura ágil y moderna, que permite acercarse de manera flexible a las necesidades de los clientes, con un equipo experto y multidisciplinario, para entregar una solución óptima y completa a sus necesidades.

 

PTL | PRIETO TAX & LEGAL busca que, desde la contabilidad hasta los temas tributarios más complejos, descansen en manos de un equipo especialista. Por ello, a través de PTL CONTABILIDAD la firma presta un servicio contable premium a sus clientes.

PTL | PRIETO TAX & LEGAL cuenta también con una alianza internacional de profesionales expertos tributarios PTL | GLOBAL, a través de la cuál responde a las necesidades transfronterizas, con redes de colaboración en el mundo. 

 

Nos importa ser un referente técnico para la correcta implementación de las políticas públicas tributarias. Nos comprometemos con la difusión del contenido de estas normas, para apoyar a las personas a tener una opinión informada, que permita la correcta y óptima toma de decisiones. Además, buscamos cultivar una excelente relación con otras oficinas y profesionales del área, basándose en la colaboración y un proceder intachable.